Regulación de excitación para generadores síncronos

Los sistemas de excitación EDEX ofrecen una regulación precisa de la tensión de excitación en toda clase de máquinas síncronas.

Total Flexibilidad

EDEX se adapta a toda clase de aplicaciones, obteniendo un control de factor de potencia (cos φ), control de potencia reactiva, etc. Además, controla el generador durante el proceso de sincronización con la red. Igualmente se adapta a toda clase de señales de interface de acuerdo a los requisitos del cliente.

Control Digital

El Sistema EDEX usa control digital por microprocesador, alcanzando una flexibilidad y precisión sin igual. Los sistemas se configuran con parámetros para adaptarse a los requisitos del cliente a través del interface gráfico de la pantalla táctil.

Eficiencia

Al usar tiristores especialmente optimizados para bajas pérdidas de conducción y sensores de corriente de efecto Hall, los sistemas EDEX consiguen un rendimiento muy alto incluso a bajas cargas.

Soporte técnico

Electro Drives pone a su servicio nuestro equipo de ingeniería para ayudarle con su aplicación y permitirle definir el equipo que necesita durante la fase de diseño, asegurándose la total adaptación en la planta, reduciendo de esa forma el tiempo de parada necesario para la instalación y puesta en servicio y de esa forma evitar interferir con la producción de su planta.